QuickEditor

QuickEditor 6.3.2

Editor de QuickTime

QuickEditor es un editor de Quicktime con un interfaz simple, pero su utilidad es muy amplia. Contiene más de cien transiciones y filtros y permite trabajar con múltiples formatos de video, imagen y sonido. Ver descripción completa

QuickEditor es un editor de Quicktime con un interfaz simple, pero su utilidad es muy amplia. Contiene más de cien transiciones y filtros y permite trabajar con múltiples formatos de video, imagen y sonido.

QuickEditor es una aplicación buena y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Vídeo de la subcategoría Utilidades QuickTime .

Más información sobre QuickEditor

Respecto a QuickEditor, es una aplicación ligera que requiere mucho menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Vídeo.Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2000, ya ha conseguido 1,105 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.QuickEditor funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 6.3.2 y se actualizó en 2/06/2000.

QuickEditor

Descargar

QuickEditor 6.3.2